sábado, 3 de enero de 2015

Toallas Femeninas de tela


Las toallas femeninas de tela  se reutilizan, por ello son ecológicas para el medio ambiente y para el bolsillo, ya que nos ahorramos dinero
Las toallas femeninas  de tela  son prendas lavables.
Es decir, reutilizables. Gracias a esto, aseguran un impacto ambiental mínimo. Tus toallitas de tela pueden servirte hasta cinco años, si las cuidas bien. Además, por estar hechas en su mayoría de fibras vegetales, cuando ya no te sirvan puedes enterrarlas y volverlas a la tierra de la cual emergieron. En un máximo de 8 años, tus toallitas de tela volverán a ser parte de la tierra.

  1. Ofrecen beneficios a tu salud: Te olvidas para siempre de irritaciones, infecciones, malos olores y otras penosas consecuencias del uso de descartables. 
  2. Te ayudan a conectar con tu ciclo, ya que estableciendo un mayor contacto con tus fluidos y procesos, aceptas tu cuerpo y lo asumes como parte de la tierra en que vives. 
  3. Minimizas tu impacto ambiental al tiempo que economizas, ya que erradicas la generación de los desechos sólidos que representan las descartables y te evitas comprar productos para la misma función todos los meses. 
  4. Disfrutas de la verdadera comodidad. Ningún plástico rozando tu piel, ninguna incómoda sensación de humedad. Las toallitas de tela son suaves y permiten que tu piel respire. No se mueven y no se caen, se ajustan a tu ropa interior gracias a sus alitas. 
  5. Ofrecen una eficiente absorción, ya que las telas de algodón utilizadas para su elaboración, captan muy bien el flujo. 
  6. No manchan tu ropa interior, ya que incluyen una capa de tela impermeable para mayor seguridad. 
  7. Son fáciles de lavar. El lavado de las toallitas de tela no difiere en mucho del lavado de tu ropa interior. Y además, el agua del primer remojo ¡también es reutilizable! 
  8. Son higiénicas y su limpieza depende enteramente de ti, por lo que tú asumes responsabilidad sobre tu cuerpo y su salud. 



toallas femeninas de Bambú 

Puedes elegior entre la gran variedad que hay en el mercado o hacerlas tu misma


Aqui te dejo un link para descargar algunos patrones 

En el siguiente  link te dan más información y te dan otros consejosa sobre como hacerlas 


O si lo deseas puedes adquieri tus  toallas de pull  conmigo desde 70 pesos por toalla suelta o 60 cada una en  juego de 3 toallas
son fabricadas aqui con pull traido directamente de estados unidos, microfibra de algodon y telas de algodon
si te interezan ponte en contacto al correo
o al facebook https://www.facebook.com/floraproductosyaccesorios?ref=settings





No hay comentarios:

Publicar un comentario